Yo de precios ya no entiendo nada. Hace un mes que lo compré aqui (
https://www.csmobiles.com/epages/783...ce&OrderDesc=1) en azul por 476 euros. Así que no me digas. Versión europea libre del todo con software 432 (Europa) Era la primera vez que compraba tanta pasta por internet; pero sin problema. Realicé una transferencia y a las 3 días y medio lo tenía en casa. En azul es una monería. Tienen almacén en Madrid. Saludos