Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 19/10/18, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los de vuelo ni idea, pero de editors de vídeo las que son de verdad buenos o completo yo creo no existen para Android.

Que editores de vídeo usas en Android? Gracias.

Luego juegos y juegos pesados el Rey siguió siendo iOS ahí muchos de los juegos ni huelen Android. Si es verdad que últimamente se portan algunos para Android pero si uno quiere ser jugador móvil ahí solo iOS. Android ha fallado siempre siempre por lo flojo SO que es. Y lo digo sin discutir ya que no merece la pena
verás, el 80% de apps que uso en Android ni están en e
playstore, es lo que tiene , puedes instalar de desarrollo lo que te plazaca, al igual que juegos, que los hay muy buenos también en playstore o juegos en rom de consolas, que en iOs ya es impensable.
editores de playstore el que más me convence es el Kinemaster pro, muy completo pero peca que no soporta más de 1440 portables.
Lo bonito de android es que hay comunidad para todo, y cocineros metiendo mano a todo, así que hay de todo, malo y bueno. Con iOs me conformo con lo que me echan y ya.
No se trata de ser cerrados en un ideal, hay que probar todo y bien, todo tiene mas fondo de lo que parece, y de las experiencias se sacan conclusiones ,no de leer chorradas de fans sumidos en fè hacia unas siglas.
iOs necesita ser mas abierto para poder disfrutar los usuarios y amantesdel desarrollo, que es la verdera riqueza ,la experiancia con un cacharro. Cuanto mas abierto mas posibilidades.
Yo no soy muy jugón ,pero mi compañero por ejemplo, emula todo tipo de juegos de consolas y pc en un Samsung, y los mueve excelente, graficos top, claro que están adaptados e rom para cada dispositivo o hay que toquetear, yo mismo tengo que toquetear con editores de propiedad ciertos comandos de estas apps a mi gusto. iOs, no puedo, sencillamdnte eso, cerrado limitado, capado y nada versátil.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 19/10/18 a las 20:30:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: