Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 22:48:42
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quisiera decir algo sobre el team Kingdroid, y los que me conoces sabrán que no soy un abrazafarolas ni pelotero ni nada por el estilo.

Pero quisiera dar todo mi apoyo, a esta gente que dedican continuamente tantas horas en sus ROM's que en definitiva serán nuestras ROM's.
Por eso, puedo llegar a imaginar, que un simple bug, (luces, led, etc) pueda llegar a crearles una "minima frustación" porque conociendoles sé que así es y que se esfuerzan dia a dia para que le saquémos el máximo rendimiento a los terminales.

Por eso es bueno que se prueben sus ROM's y que comentemos los pequeños bugs que podamos encontrar, que seguro que lo agradecen y así supuerarse dia a dia.

No olvidemos que es un trabajo duro y desinteresado y que no estamos obligados a usar cada nueva version que salga, sino termina de gustar pues se cambia. Por ejemplo yo mismo despues de flashear la v6, volví a la v5 pero por no poderla probar por falta de tiempo que mi trabajo me exige, pero pensemos en que estan aqui haciendo un curro inmenso, y es mas, no he visto un cocinero que responda a casi todas las preguntas que se le hacen en el foro, eso tiene un merito inmenso (y mas de una respuesta repetida) POR FAVOR LEAN Y LEAN que es como mas se aprende.

Ánimo que os lo estais currando de lo lindo.

Saludos
Goldi

Última edición por Goldito Día 07/10/11 a las 22:58:57
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goldito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]