Es mi primer terminal Android, así que intentaré ser lo más objetivo posible:
1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
N95, antes un HTC TyTaN II
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
9
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
Maravilloso, tamaño perfecto (temía que fuera demasiado "ladrillo")
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
Las superó de largo
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
300%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
8 con Cyanogen (se atasca un pelín en el menú de aplicaciones), 6 de fábrica
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
No considero el rooteo como una mejora, si no como una opción que permite muchas mejoras
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
4, horrible (llegué incluso a cambiar el terminal temiendo un problema de hardware). Con aplicaciones como Camera360 mejora bastante la calidad de las fotos, llegando hasta 7. He leido otras opiniones dando notas altas, personalmente no encuentro prácticamente diferencia entre la cámara de mi N95 (5MP, año 2007) con el O2X (8MP, año 2011), lo cual me parece una abominación; en algunos casos, la calidad es inferior
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
No les he dado mucha caña en las 3 semanas que lo tengo, diría que suenan bien
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
Bastante correcta.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
El primer dia tuve problemas serios de cobertura, tras jugar con varías ROMs y basebands va genial
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
Esperaba más, a veces el porcentaje baja de forma escandalosa dándole un uso bastante normal (normal para las posibilidades que ofrece un terminal como este...)
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
PER-FEC-TO
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
No
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
Ocasionalmente, sobre todo con las stock rom. En los últimas dos semanas sólo un cuelgue (y casi provocándolo)
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
No, el terminal merece la pena y tiene que dar mucha caña (al menos para mis espectativas)
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
A cualquiera que quiera un teléfono de gama alta
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
Potencia, y la comunidad de desarrollo que tiene detrás
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
Cámara, y algún cuelgue que otro con las stock rom
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10
8
----------------------------------
En general estoy bastante contento. En relación con el punto 4, no esperaba que Android ofreciera las posibilidades que ofrece, y me encanta como el terminal sabe hacer uso de ellas. Con una buena cámara sería un auténtico todo-terreno. Toco madera para que funcione durante mucho tiempo tan bien como lo está haciendo ahora mismo.
P.D. Es mi primer post, así que siendo mi presentacion en HTCMania quiero saludaros y agradeceros la brutalidad de información de la que me he empapado en el último mes (antes y despues de comprar el terminal). Gracias a todos chavales