Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/18, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Pues tengo el stratos 2 internacional y me acaba de entrar la nueva actualización estable.

Está instalando no recordé anotar el número de la actualización, luego lo pongo.

Actualización 2.3.6.0

Para mi lo imprescindible es a ver si han arreglado el tema de los pasos que es un verdadero desastre.

Por lo demás sigo muy contento con el cacharro y parece que todo va de maravilla.

Ya si solucionaran lo de la altitud en la bici y añadieran algo para seguir las instrucciones del maps desde el reloj sería para nota.

Es lo que hecho en falta de mi pebble.

No creo que solucionen nunca el tema de las notificaciones agrupadas, aunque eso realmente me importa menos.
Lo de las notificaciones hay una aplicación amazfit para el móvil que sí te las dice todas. Busco el enlace y edito

Edito. En este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442512 está aclarado. Con la aplicación 2.6.0.1 se ven todos los mensajes. Yo tengo el whatchdroid desactivado normalmente, y cuando me hace falta lo activo. La diferencia es un 20% de batería con él desactivado, a las del 35% con él activo, por día.

Última edición por altea170 Día 19/10/18 a las 19:17:31.
Responder Con Cita