Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 19/10/18, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final es lo que te digo!

Quieres un bicharraco que tenga de todo lo bueno lo mejor, con un diseño precioso etc.
O quieres un teléfono más capado, con menos funciones pero que funciona sencillamente perfecto.

Precisamente los 4 GB van sobrados por que es pelado. El huawei con 4 GB tendría unos lagazos del copón. De hecho en la review de topes de gama ya dicen que las animaciones tienen algo de lag, no me quiero ni imaginar con 2 años como irá....

Saludos
Eso no es así, el Huawei con 4gb iría igualmente perfecto si un P9 lite con 3gb y el kirin 650 no tiene lag imagínate con el kirin 980.

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
otra cosa, el huawei en 3 meses pegara un bajon bestial de precio. Si el huawei es tu opción, esperate un poco. El pixel siempre cuesta lo mismo, solo baja cuando sale el nuevo dentro de un año.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mencionar que el software que tienen los Huawei ahora es de pre-producción, y siempre lanzan sus equipos así y a las semanas llega la actualización con la versión estable.

Digo esto porque hasta cierto punto me parece un poco injusto lanzar reviews así, pero es el mismo mercado el que no permite otra cosa.

Realmente para valorar un Huawei, necesitas de menos 1-2 meses después del lanzamiento para ver cómo va la cosa realmente, y ya para ese lapso de tiempo, también habrán bajado de precio.

Totalmente de acuerdo aún no están ni a la venta los móviles que prueban en las review llevan aún un software verde para nada definitivo.

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo me fio de los de tope de gama y si dicen que la del pixel 2 era buena esta no tiene que ser distinta , ademas el 845 ahorra mas bateria , y android 9 gestiona mejor, de todas formas si es es verdad lo que me dijeron tengo 14 dias ( pense que era desde que lo reserve) a partir de que obtenga el movil para devolverlo , asique lo mirare xon lupa que no me.convence cambio , lo malo que compre ya la funda y el protector
Pues no te fíes mucho dejan mucho que desear en sus reviews (cada vez van a peor).
__________________
Responder Con Cita