|
Yo soy usuario Android de toda la vida y ahora aferrado a mi Oneplus 6 así que lo lógico es que te recomendaría Android pero no, no es el caso, yo de ti me pillaba el iPhone Xs o el Xs Max si tienes la pasta y a correr. Si además tienes el Apple Watch ya es de calle.
No es que el pixel sea peor que el iPhone ni nada pero visto tu perfil y que tú única razón para cambiar de sistema son los servicios de Google yo no cambiaría. Puedes usarlos en iOs, vale qué no igual de bien que en Android, pero no va de ahí la cosa a mi parecer, incluso hay apps de Google que funcionan mejor en iOs.
A parte, en lo referente al hardware creo que éste año Apple lo ha hecho muy bien aunque, como era de esperar, a precios locos. Pero es que los precios de los Pixel tampoco son nada bajos. La única ventaja que le veo a los Google Pixel por delante de los iPhones de éste año es la cámara (e incluso ésto da lugar a muchas opiniones distintas) así que me iría a por un iPhone, más autonomía, pantalla similar (muy buenas AMOLED ambas), mejor sistema para ti, buen desbloqueo facial, mismas opciones de carga de batería (aunque tengas que pagar por el cargador de carga rápida, vergonzoso), mejor diseño para la mayoría...
Saludos!
|