Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/10/18, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No hace mucho sentido tu comentario, porque no es que estén quitando alguna funcionalidad para meter batería, sino que nos referimos básicamente a la ubicación del componente, ya que de todas formas está ahí.

El que diga que el audio se escucha igual con el USB-C conectado y no, está totalmente mintiendo ya que físicamente no es posible a menos que el USB-C tenga algún tipo de forma o tecnología que ayude a dejar pasar el sonido.

Tampoco se me hace muy innovador meter una batería de este tamaño, cuando desde la gama media hay equipos que la incorporan y más aún si aumentaron la resolución en pantalla. Es más, esta semana compré un Asus con batería de 5000mAh porque se me hizo un equipo excepcional por las características y el precio y puedo decir que funciona de maravilla.

Creo que lo único innovador fue la carga reversible (que nunca se había visto), el llamado 3D Face Id y hasta cierto punto el lector de huellas, ya que de ahí en fuera sólo pusieron mejoras graduales, las cuáles también son muy bienvenidas también.


Pues si una bateria de 4200 en un gama alta no se te hace innovadora porque hay moviles con 5000 o mas, de gama media por supuesto, entonces el resto de marcas ni las miras? porque salvo el note9, y ya te digo que no aguanta lo que se presupone para tener 4000, el resto de gamas altas, de 3500 para abajo..
Responder Con Cita