|
Usar a la vez sensor de huellas y reconocimiento facial?
Buenas a todos, empiezo a estar interesado en este pedazo de bicho pero me surge una duda que en las video-reviews que he visto hasta ahora no me solucionan, duda que los que ya lo tenéis me podéis resolver en un pis pas...
Según me ha parecido ver en esas reviews para poder activar el sensor de huellas tienes que apretar levemente el botón de encendido, se enciende en la pantalla la huella, presionas ese punto y desbloqueas. Sin embargo si tienes activado el desbloqueo facial se supone que al pulsar el botón de encendido ya intenta reconocer el rostro, no?
Quiero decir que si tienes activado el desbloqueo por rostro es absurdo usar el de huella, no? Ya que en lo que se enciende la huella en la pantalla es muy probable que ya te haya reconocido el rostro y se desbloquee incluso antes de que intentes poner el dedo en la pantalla.
Como digo esto es lo que me ha parecido ver en las reviews que hasta ahora he visto pero desconozco realmente el funcionamiento en este terminal de estos métodos, podríais contarme algo sobre ello?
|