Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/18, 01:38:17
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compis Desde qué actualicé a miui 10 mi redminote 5 pro, hace más de un mes, hasta hace poco no me había fallado lo siguiente:

1. A veces me desaparece la navbar con los botones de retroceso, home y multitarea de la pantalla, esto sucede cuando entro a una aplicación tras un tiempo (normalmente corto de no usar la app), o simplemente al desbloquear la pantalla y al entrar en la última app que tenía abierta.

Pues lo dicho eso me desaparece la navbar con los botones de navegación y me quedo ahí, y hasta que entro en ajustes desde la Barra de notificaciónes no me vuelven a salir la navbar con sus botones.

2. Otro problema que tengo desde que actualizé a miui 10 son las notificaciones al querer responder un mensaje de WhatsApp desde la cortina de notificaciónes o más bien acceder a la aplicación desde la cortina de notificaciónes se traba bastante y se queda un poco pillado, tiene ese lag que no entiendo.

3. También me pasa que cuando pulso sobre cualquier notificación para entrar en la app desde la cortina de notificaciónes, esta se queda encallada por segundos y le cuesta abrir la app de turno que sea.

4. El otro problema ya es que las notificaciones en la pantalla de bloqueo son inexistentes. Es como si las notificaciones no existieran en la pantalla de bloqueo. (esto desde el primer qué actualizé a miui 10)

5. si tengo 10 notificaciones de mensajes sin leer de whats app por ejemplo, me muestra siempre que son solo 2 con cualquier app. (Gmail, Twitter, etc)

En general, noto el mòbil menos fluido (lentitud entre transiciones y animaciones al hacer scroll de un escritorio a otro) respecto a cuando tenía miui 9.

Con los errores comentados anteriormente. Es normal esto? en vez una versión definitiva parece una beta o mas bien una Alpha, está plagada de errores. No se hacer downgrade a miui 9, almenos he leído que no se puede. algún consejo antes de quemar el móvil? es broma!

PD: perdón por el tostón de errores expuestos. gracias de antemano, ya solo con que lo leáis me quedo tranquilo, así que si no hay respuesta, no pasa nada, gracias igualmente.

Última edición por rocks92 Día 19/10/18 a las 01:51:48
Responder Con Cita