Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/10/18, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Mytarro Mytarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema en un j2 SAMSUNG MALTRATA a los usuarios de poco espacio en su telefono y les quita mucha memoria interna con los programas de GOOGLE que hacen que el telefono sea muy lento y quieras cambiarlo en 3 o6 meses es una estafa y no hay a quien reclamar pues el software es una estafa entre playstore(GOGLE)y SAMSUM esta lleno el telefono de aplicaciones mostasa que traen el archivo raiz y a la semana te pide actualizarse y se llena de archivos y subprocesos basura te los puedo enumerar empezando por play store que debiera ser online y luego drive fotos playmusica playpeliculas quien ve peliculas? Esta todo online luego los programas de samsung internet samsung galaxy aplicaciones y estos idiotas imbeciles y estafadores instruyen a sus vendedores que si uno les va a reclamar por el telefono que compre la semana pasada se enojen y digan ahh? Es que su telefono es muy sencillo es obsoleto o muy complicado vealo con las aplicaciones adecuadas(Gogle)y los de google se lavan las manos mientras llenan tu telefono con aplicaciones basura para vender publicidad mucho mas basura . Al final dices mi telefono es un resumidero de basura google y perdida de dineral con samsung. Los telefonos siguen sirviendo para comunicarse y valen mas que un auto , es basura informatica publicitaria .gracias por leer hasta el final......soluciones plis
Responder Con Cita