Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/18, 23:35:07
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha llegado hoy y ya lo estoy probando y configurando.
Menuda diferencia con el MI A1 que también tengo.
Sobre el tema de la bateria ya os comentare, ahora mismo lo tengo cargando porque tenia el 29% de bateria.

Eso si, volver a Android One después de llevar meses con MIUI que a mi me encanta.... ufffffffff, eso si que no me gusta nada de nada. Pero bueno, eso ya es mas cuestión de gustos, al que le guste mas Android One (que esta genial también) pues bien para el, pero a mi dame MIUI y todo lo que trae.
Como va a ser para un familiar pues todos contentos, es mas, para ella al ser mas simple y traer menos cosas que configurar, le va a ser mucho mas sencillo todo, por lo que perfecto.
Ahora si la batería responde bien, pues genial, una buena compra.
Claro esta que faltaria por probar muchas mas cosas como la cobertura del telefono (paso de meter mi tarjeta) el Whatsapp (que si telegram va bien supongo que sin problemas) y alguna cosilla mas, pero de momento todo bien.

Otra cosa... alqo que si me encantaba del MI A1 era lo de poder bajar la barra de notificaciones con la huella dactilar, que eso con MIUI no se puede hacer y me gustaba mucho. Pues este por mas que busco no tiene para hacer lo mismo.
No entiendo porque lo han quitado si eso estaba genial.
Responder Con Cita