Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/18, 22:33:45
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: SUOP
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Meizu nació como una marca de audio en chiná, los auriculares de meizu son muy muy buenos, no se como andará con el Jack, pero los altavoces estéreo del meizu 16th son la leche!.

Y con el meizu 16th tenemos un movil mejor que el mi 8 tanto como en cámaras, como pantalla (se ve bastante mejor no una barbaridad pero se nota algo diferente) sonido que es brutal el estéreo comparado a mono de casi todos los moviles, batería que hace sus 6 horas de pantalla al día. Y el diseño que es como un s9 pero más aprovechado incluso el frontal, el peso que son 150 gramos un juguete, no hay notch. Huella en pantalla similar a la del vivo Nex S en rapidez, y me encanta más que el face id.

En general me parece más completo y creo que han acertado mucho meizu con este 16th.

Un saludo!

Por cierto se escuchan de fábula los meizu ep51 auriculares.

Para mi contra son algún que otro bug sin gran importancia en flyme, serán corregidos seguramente pero no son de los más rápidos en actualizar, y la batería debería de haber tenido 3300/3500, y NFC, entonces hubiese sido el **Movil perfecto** del que buscaba. Pero la verdad muy contentos todos en telegram de este nuevo meizu 16th

Última edición por MyK89 Día 18/10/18 a las 22:42:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario: