Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por TomMorello Ver Mensaje
La verdad es que me habeis animado bastante, me esperaba una espera de mes para arriba...

Eso si, lo de las ROMS no oficiales y el root... Acaso no anula la garantia? Lo digo por lo que dice antonio1475, de su amigo con la CM7 y que lo entrego al SAT.

Por otro lado, he flasheado la rom original del telefono a partir de internet, es decir, desde la nova solo podia dejarla WIPEADA, por lo que descargue la v10b de orange desde internet y la instale manualmente. No quedara rastro alguno de todas estas manipulaciones?

Si, estoy muy acojonado por el tema garantia XD
Todo lo que se ha sabido del Black a SATs, LG no ha puesto ningún inconveniente, y los ha devuelto o cambiado pasándose por el forro la garantía (con esto me refiero que otra marca te hubiera dicho "que te jodan, esto no lo cubre". LG los ha reparado sin más). Es lo bueno del Black, que no ha tenido mucho éxito, y creo que les sobran unos cuantos por ahí...

Claro que lo pueden saber los técnicos de LG, pero ni se molestan. A knzo (el desarrollador de la nova), se lo cambiaron aunque lo llevó porque se lo había cargado con humedad del baño.

Última edición por antonio1475 Día 07/10/11 a las 21:32:12.
Responder Con Cita