
Cita: Originalmente Escrito por
santi.diaz
Buenas, verán había pillado el galaxy watch en preventa modelo lte de 42 mm en negro por MM y todavía no me ha llegado, hace unos días lanzaron el nuevo modelo de diesel full guard 2.5 (con resistencia al agua 5 ATM), es un reloj muy bonito estéticamente, pero lleva wear os alguno de vosotros que venga de Android wear o wear os y que me pueda aconsejar que diferencias hay con tizen y si me recomendaría si es mejor wear os cancelar la reserva del galaxy watch y pillarme el Diesel. Otra de la duda que tengo es si con wear os podría cambiar de watch faces o sólo tendría las predeterminadas que vienen con el reloj?

Yo compre el de 46 mm y hace dos dias que lo devolvi, tizen esta en la prehistoria comparado wear, en tizen apenas hay aplicaciones en wear tienes de todo lo que busques.
En wear respondes o inicias un mensaje de whatsapp o telegram o sms sin ningun problema, en tizen es imposible.
En wear le dices al reloj que llame a cualquier numero o que te busque un restaurante o que te indique como llegar a cualquier ciudad y lo hace sin problemas y en castellano, en tizen nada de nada y el bisby en ingles.
Esferas tienes a miles, muchas gratis y otras de pago, ademas te las puedes crear tu y con los datos que quieras poner.
Mi consejo, prueba los dos y te quedaras con wear.