Bueno, pues no soy capaz de realizar el paso 3... Tengo todo hecho hasta el paso 2, pero no me reconoce la ruta donde tengo los archivos del firm... Alguna sugerencia??
Además, me parece raro, pero no me ejecuta el comando cdm.... tengo que poner command para que me abra la ventana... será por eso?? Dicen que puede ser por algún virus, pero ya he escaneado en modo seguro, y he pasado el antymalware, y me ha quitado algún bichito, pero sigue igual...
Como puedo continuar?? Pasa algo si la dejo así?? vaya faena... Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería... Un saludo.
EDITO: Para ser exactos, me he quedado a mitad del paso 3, cuando una vez desbloqueada la tablet, desde la ventana de ms-dos, vamos a buscar la carpeta del firm de usa...
EDITO 2: Bueno, ya lo he solucionado, y ya tengo mi Xoom americanizada.... No se que le pasará a mi pc, pero no me ejecuta cmd... La solución fué, que con el comando command, aunque parece una ventana de msdos, es otro script, y por lo tanto, no funciona... así que he tenido que abrir una ventana msdos manualmente (inicio/programas/accesorios/c:\)... y como por arte de magia, todo ha funcionado a la primera...
Gracias y un saludo!