Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/09, 03:13:23
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Hoy he estado probando durante más tiempo esta nueva aplicación y parece que está bastante bien,la verdad que hace justo lo que comentan en la página,nada sofisticado,pero funciona que es lo importante con mi conexión no iba mal aunque tampoco como iría con 3G.
Otra prueba que he realizado es la de apagar el wifi del portátil y encender el wifi del G1,para así poder usar mi red inalambrica de G1 a pc.....aunque bueno esto tampoco hará mucha falta ya que hoy en día todos los portátiles vienen con wifi incorporado,pero bueno por si alguno de vosotros no tiene un pc con función wifi que sepáis que el G1 os hará el favorcillo.Antes de que se me olvide si usáis esta función me ha parecido ver que del G1 con wifi a pc se debe de dejar la pantalla sin apagarse.

Después de navegar con ello he empezado a escuchar emisoras de radio de www.1.fm a 128 y aunque seguía utilizando la red inalámbrica de casa,pero las emisoras a veces como que se queda cargando o en el reproductor multimedia dice "BUFFERING" 50%,60% lo cuál no sé a que se debe ya que con la misma red que usa el pc,banda ancha no me está buffering,solo la primera vez que el pc sintoniza la radio y ya está.
Seguiré investigando y os comentaré le falta pulir a la aplicación,pero como siempre digo es android,lleva poco en el mercado y le falta por tener las cosas más pulidas,pero al menos vamos teniendo cosillas nuevas.
Por lo que voy viendo si os lo recomiendo,es bueno saber que vamos teniendo estás funciones,aunque bueno para buena función la de copiar,cortar y pegar del Iphone...

PD-Había pensado en crear un hilo para explicar como tomar capturas de pantalla del G1,si ya lo sabéis hacer me lo comentáis y sino pues abro un hilo y os lo explico.

Saludos a todos.

Última edición por dta1974 Día 21/03/09 a las 03:30:21
Responder Con Cita