Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/18, 13:42:18
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola
@elcoyan no marques el anuncio como incidencia. Esta etiqueta solo es para que el staff la use cuando se abre una incidencia. En vuestro caso no se ha hecho. Solo debéis usar las de ventas/cambios/compras activos o cerrados.
Gracias Lokitina lo marqué porque como veo que hay problemas con esta transferencia era conveniente marcarlo como tal,decir que e hablado con Ximo71 estando yo en mi Banco y me pasó la Persona de su Banco para que hablara con mi Directora y ver que problemas podría haber con esa transferencia y el tema es que no saben donde están esos 1.050,90€ que en teoría salieron de su Banco hacia el mio,le envié un Extracto de mi cuenta de los días del 15 al 18-10-2018 para que vea que no tengo ninguna entrada de esa cantidad
PD: No se como va el tema de la Banca pero creo que haya sido por un error al hacer la transferencia ya que la hizo 3 veces (Dos desde la Aplicación del Móvil y la Tercera desde el Ordenador),las 2 primeras me dijo que le dio error y a la tercera le salió bien pero con este resultado que estamos tratando,seguiré atento por si hay alguna novedad ya que seguimos en contacto
Gracias de parte de: