Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 20:41:35
uusepe uusepe no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nexus hd2 ics cm9 hwa v2,9a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opcion android como acceso desde winmo

Cita:
Originalmente Escrito por osghar Ver Mensaje
Hola a todos ,

Ante todo , ya sé que este tema está en algún post perdido por dentro del foro, pero despues de una semana buscando sin tener muchos resultados, he decidido lanzarme.

¿Alguien podría decirme cómo instalar Android sin desintalar Windows movile?, tengo entendido que realmente es un emulador, pero si funciona, a mi me sirve.

Si podéis, pasadme el link donde esté la respuesta.

Por cierto, los novatos agradeceríamos muchiiiiiiiisimo, que las explicaciones fueran inteligibles, ya que es incomodo tener que usar la andropedia cada dos palabras, con una pequeña explicacion de 4 palabras despues del termino( entre parentesis), puedes ahorrar una media hora de busqueda por el foro.

Ante todo , gracias.
Yo he instalado android en sd .Yo no he formateado la sd ni nada y funciona ,he puesto en la sd y la arranco como un programa desde windows mobile para ver que tal va esto de android .Yo el único problema que le veo a android( que es cojonudo) es el tomtom que no existe y yo lo utilizo mucho y va genial en winmobile.

1.- Por lo demás me baje un programa que se llama hspl3_pkg que es para instalar el Hspl 2.08 SPL 2.08.HSPL que por cierto no se para que es, pero había que poner.
2.- Luego actualice la radio( Radio leo 2.15.50.14.rar).
3.-Luego me baje la build (en SD)para android en sd que este caso fue AmeriCanAndroid 082811(sd).zip (puede ser cualquiera de las que hay),http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600
4.-Descomprimes el rar y la carpeta que se llama Android la copie a la sd en la raiz de la sd.
5.- Con winmo arrancado normalmente,usas un explorador de windows (jemplo resco explorer) ,abres la carpeta pinchas sobre clrcad.exe y aunque parace que no hace nada si lo hace(tema de voz creo).
6.- Luego pulsas sobre el haret.exe , y este si que se pone en letras pequeñitas y aparece el simbolito de android dando vueltas y cuando para de dar vueltas con los colores de EEUU ya esta en funcionamiento android.

Si te aburres de android apagas el telefono y aparece windows mobile como si nada .
Evidentemente este sistema gasta mas bateria pero para empezar a utilizar android es cojonudo, luego evidentemente si quieres ir mas alla como una rom de android no hay nada pero por ahora estoy navegando bajandome programas algunos muy buenos y cuando me decida ire a por android en ROM.

Un abrazo

uusepe
Responder Con Cita