Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 18/10/18, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Claro que no les costaba y más cobrándonos esos precios. Pero sinceramente viendo las reviews y todas las que he visto hablan que funciona a la perfección en fluidez y la multitarea también funciona muy fluida.
Yo creo que está claro el que necesite 6/10 aplicaciones en multitarea y no pueda esperarse medio Segundo en abrirlas no es su móvil.
El que con 4/5 por ejemplo le sobre y no le importe perder medio segundo en abrir la app de nuevo este Pixel 3XL por todo lo que conlleva este es su móvil.
Si entrar a valorar si realmente vale esos 1000€ o no[emoji12]
Ayer mismo se anunciaba el nuevo Xiaomi con 10 Gb de RAM. Y todo ello es marketing, diferenciarse de la competencia. A la hora de la verdad, no le sacas partido, pero es una manera de hacerte soltar más pasta.

La multitarea está bien si quieres abrir una app que abriste hace poco, y eso te lo hace bien cualquier movil hoy en día que cueste más de 150 euros.

Tener 20-30 apps en la multitarea, y meterte a ella para rebuscar una app que abriste ayer, para mi no tiene sentido alguno cuando vas a perder más tiempo buscándola ahí que si la abres directamente desde el box de aplicaciones.

La multitarea está bien hasta cierto punto, en el cúal pierdes rapidez en comparación con abrir la app directamente.

No entiendo que la gente tenga problemas a la hora de abrir apps recientes, imagino que se refieren a apps abiertas hace muuuucho tiempo. Yo es que jamás recurro a la multitarea en esos casos.

Google, Apple, Samsung, llevan 4 gb en sus topes de gama, no creo que sean gilipollas, simplemente ponen la RAM adecuada para un usuario medio, no para esos casos especiales, dónde no sale a cuenta abrir la multitarea y ponerte a rebuscar apps.

Los moviles son carisimos, pero ese es otro debate y si merecen la pena pagar por ellos nada más salir al mercado. Yo nunca lo hago, pero el que lo hace está en su derecho, y tambien veo normal que se queje que no le metan ya de paso 20 gb de Ram por el precio que se paga, no porque los moviles vayan a ir mal.

Yo por ejemplo nunca uso la camara de selfies, la usé una vez en mi vida, por lo que pago por algo que no me interesa, sin embargo hay gente que es lo que más usa y lo valora mucho. Cada uno debe ver que es lo que más le interesa y no romperse la cabeza, hay móviles a patadas para cada tipo de usuario.

Última edición por Ballock Día 18/10/18 a las 12:15:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: