Cita: Originalmente Escrito por
Mark96
@
Galaxo60 qué sabrás tú de mis posibilidades? Nada tiene que ver poder comprar algo exageradamente inflado con no estar conforme en regalar mi dinero. No lo valen y por eso no pienso comprar
Con esto me compro 5 de esos pero no me da la gana

El debate no trata de las posibilidades de cada uno, trata de pagar unas cantidades de locura por móviles que en la opinión de muchas personas no los valen ni de broma y querer comparar una mierda de móvil con relojes de lujo o con coches de lujo es una gilipollez muy grande

Sé de tus posibilidades lo que has venido a demostrar desde el momento que abres un hilo como este y me lo re-afirmas cada vez que escribes y aportas en este hilo:
"comprar algo exageradamente inflado"
"no estar conforme en regalar mi dinero"
"pagar unas cantidades de locura por móviles"
Me alegra que hayas podido compartir una foto de los pocos o muchos ahorros que tengas, pero una persona que alardea de la forma en que lo haces, habla de una persona con un vacío enorma por la misma falta del dinero.
Te doy un ejemplo sencillo: el otro día fui a la tienda con un primito y quería un helado, pero me dijo que quería uno caro y que si se lo podía comprar; obviamente dije que si, y aunque fue un helado costoso (alrededor de €6), se lo di con gusto y no me quejé en absoluto siendo que había otros por menos de la mitad de precio. ¿Por qué crees que no me inmute siquiera?, porque mis posibilidades dan para eso y mucho más, y no representaba un gasto o un impacto real en mi economía. Creo el simil se entiende solo, pero si no es así, también lo puedo explicar.
En concreto, si tus posibilidades económicas fueran tan buenas como dices ser, no estarías en este foro todo el día (porque el tiempo es dinero), no tendrías la más mínima queja de los precios de los equipos, no hubieras abierto un hilo como éste y mucho menos hubieras ido a acomodar muchos billetes juntos y tomarles una foto para quedar como el "rico que quiere cuidar su dinero".
Una persona con verdaderas posibilidades jamás se queja de lo que gasta o lo que invierte por placer.