18/10/18, 10:45:12
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
¿Qué elegiríais un Xiaomi Mi A2 o un Xiaomi Redmi Note 6 Pro?
Hola, muy buenas. Estoy pensando en cogerme uno de estos dos móviles, llevo ya tiempo viendo varias reviews de los diferentes móviles de Xiaomi, e incluso de Honor y One Plus, pero por precio y características tiro por Xiaomi (Aunque sé que los One Plus pueden ser mucho mejores).
E aquí mi duda, ya que en varios foros, incluido éste, he oído varias quejas y algunas sin solución del Mi A2, que alomejor en un futuro se solucionan, pero de momento no había soluciones. Entonces me echa un poco para atrás. Y aunque el Redmi Note 6 Pro ha salido hace nada, y no hay tanta review, tampoco sé qué tal es. Pero si es como su "hermano" el Redmi Note 5, varias personas de mi entorno me han comentado que muy bien.
¿Qué elegiríais? Mi perfil en cuanto a estos temas no es de usuario avanzado es más nivel básico "adelantado", no sé como definirlo. Me da igual MIUI que Android Puro, y del Hardware, a no ser que para las típicas apps de redes sociales suela dar algún problema, tampoco me pongo tiquismiquis, ya que Gamer no soy.
Me llaman la cámara y la batería, y lo que no tiene uno lo tiene otro.
Una ayuda por favor.  
pd: Siento el parrafazo.
|