Cita:
Originalmente Escrito por JOSSMAN88
Yo lo que veo es que también les sale a cuenta vender los 20x algo más barato que el pro, xq también van a sacar más vendiendo los accesorios que seguro no serán baratos. Yo si me lo compro es para comprar también el m-pen (si no llegan a sacar este modelo me hubiese comprado el note 9 porque quería probar un phablet con Pen por tener un extra más), así que no lo pueden poner más caro si quieren atraer clientes del Samsung note que aunque es peor, por menos de 700 ya trae el s-pen y con su batería sobra para un día a full. Al final yo creo que por 900 si incluyen el reloj es un precio "justo".
El precio que no veo es el del pro (la diferencia de precio si tuviese lo que voy a decir con respecto al 20x si la vería por los extras de huella en pantalla y demás), pero porque creo que la han cagado con no darle soporte tb para el m-pen, sin jack y ya por decir algo por lo del altavoz (que el 20x creo yo por lo que dijeron en la presentación, será el mejor en cuanto a sonido), aunque ojo en Xataka dicen que suena a 105,7db de máximo lo que estaría a la par del note 9 así que los de topes de gama igual han sido demasiado críticos sin compararlo en directo con el resto de topes de gama.
|
Pues habrá que ver Pero según dicen en el analisis se oye algo bajo y si pones el cargador.. ya ni te cuento. A mi me parece una chorrada lo que han hecho. Por cierto el mate 20 x si no me equivoco por los vídeos que he visto lleva doble altavoz, uno abajo en el canto inferior como siempre y otro arriba en el canto superior, no sale por donde el micrófono frontal. Yo creo que tiene que oírse de lujo el mate 20 x.