Cita:
Originalmente Escrito por Decivico
El problema es que desde que empiezo mi jornada laboral, sobre las 8, la pantalla está encendida prácticamente siempre.
Al final, tengo que cargarlo si o si, el p10 me llegaba a penas las 13:30-14:00 ... este se me estira a las 16:30-17:30 como mucho.
Como digo, puestos a tener que cargarlo si o si, el rn5 tiene algun aspecto como la mala gestión del brillo automático o la lentitud en arrancar la camara que no me acaba de gustar... ademas de que comparando con el mi8 lite es como si me comparas a mi con la kardashian
El dinero del rn5 lo recupero entero pq estoy a tiempo de devolverlo a amazon, por poco mas tengo el mi8 lite, al final lo cargaré 1 hora antes... que puestos, me puede lo que gano a cambio.
En realidad, la terna estaba entre mi8 lite y honor 8x... pero no acabo de tener claro que tal rinde el kirin 710... asi que a ver como respiran las ofertas a partir de mañana
Saludos!!!!
|
Yo tambien estaba entre el honor 8x y el mi8lite, pero por lo visto el mi8lite tiene mejor rendimiento, y USB type C que parece una tonteria pero yo no lo cambio por microUSB.
He estado buscando para comprar ya version global del mi8lite pero de momento no encuentro nada muy fiable, si encuentras algo no dudes en avisar;)