Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/18, 09:44:46
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy contento con la autonomía. Es verdad que no es bestial, pero a mí para el día entero me dura sin problema, y de todas formas iba a cargar el móvil al llegar a casa por la noche (para el día siguiente), cualquiera que fuera la autonomía.

De todas formas, en mi caso (venía de un M5, así que te puedes imaginar...) lo que me maravilla es que lo pongo a cargar y con QC (yo compré un cargador que permitiera QC3.0) en media hora me ha subido del 30% al 7x%. A veces le doy un uso más intenso, porque juego un rato o lo que sea, estando en casa, y al salir lo cargo un poco por si acaso.

Lo de la batería, en definitiva, tienes que valorarlo en función de tus intereses. A mí me sirve tal y como está, salgo de casa con él al 90% aprox y me llega hasta la noche con mi uso normal (un ratico de juego en el tranvía, webs, whatsapp, algo de música, etc.).

También debo decir, y ya se ha dicho mucho en este foro, que los mensajes que verás son los de la gente que algo le falla (lógico). El que está muy contento y no tiene ningún problema con el móvil no suele ir poniéndolo cada día en mensajes. Así que no te fíes sólo de eso. Todo htcmania está lleno de gente que quiere solucionar sus problemas con el móvil, y es lo más normal.

En definitiva, si para ti la batería es super fundamental, el A2 lite da muy buenos resultados, aunque es un poco peor que el A2. Si un día de batería te supone una duración suficiente, el A2 te saldrá muy bien. Tiene algunos problemas, pero la mayoría con solución, y Xiaomi va (e irá) corrigiendo errores.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wang_218 su comentario: