Tema
:
[14/04] BsB Hybrid 1.21
Ver Mensaje Individual
#
778
21/03/09, 02:18:18
Makeveral
Cocinero y Programador
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
lubydj
muy wena rom makeveral llevo con ella desde ayer y decir ke me mola mazo pero hay un pekeño problema y es ke la bateria se la chupa como quiere jejeje ya la e cargado 2 veces completas y nada se la chupa que da gusto y una dudilla no se como poner una foto de hoy como cambiarlo por lo demas muy bien
puedes poneme esto: Radio?HardSPL?Software instalado adicional?
pedrajero
No veo la forma de poner Poblaciones Españolas en el Tiempo del Manila.
Alguien sabe como hacerlo?
en el primer post hay 2 .cabs distintos uno que añade las ciudades españolas y el wdbe y otro que solo añade las ciudades.
Gracias
jcggpr
Hay manera de que al activar el bluetooth desde el com manager se muestre visible?
Pues creo que no , a no ser que uses un programa a parte.
magus
Listo Make!! instalada la Hybrid Full, funcionando y probando. Por ahora todo
Toco madera,
Haber si no tienes problemas!
zeroxdevil
Wenas Make veras por ahora te felicito te as currado una rom impresionane la e probadoa conciencia y hay un par de cosas que no me rulan bien son en contactos favoritos sale un salde para añadir los contactos pues al acerlo este se cambia a sms cunado te deslizas por el y el otro es el grabador de llamadas no sale ningun menu en el para grabar la llamada.
Un saludo tio y excelente curro.
Lo de los contactos no te he entendido, puedes ser mas detallado? En cuanto a lo de grabar llamadas no tienes que ejecutar el programa para grabarlas (este sirve para reproducir la grabaciones) sino que cuando estas en una conversacion (desde el telefono) le das a menu y abajo del todo te saldra la opción.
Makeveral
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor