Cita:
Originalmente Escrito por lubydj
muy wena rom makeveral llevo con ella desde ayer y decir ke me mola mazo pero hay un pekeño problema y es ke la bateria se la chupa como quiere jejeje ya la e cargado 2 veces completas y nada se la chupa que da gusto y una dudilla no se como poner una foto de hoy como cambiarlo por lo demas muy bien
|
puedes poneme esto: Radio?HardSPL?Software instalado adicional?
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero
No veo la forma de poner Poblaciones Españolas en el Tiempo del Manila.
Alguien sabe como hacerlo?
en el primer post hay 2 .cabs distintos uno que añade las ciudades españolas y el wdbe y otro que solo añade las ciudades.
Gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por jcggpr
Hay manera de que al activar el bluetooth desde el com manager se muestre visible?
|
Pues creo que no , a no ser que uses un programa a parte.
Cita:
Originalmente Escrito por magus
Listo Make!! instalada la Hybrid Full, funcionando y probando. Por ahora todo 
Toco madera, 
|
Haber si no tienes problemas!
Cita:
Originalmente Escrito por zeroxdevil
Wenas Make veras por ahora te felicito te as currado una rom impresionane la e probadoa conciencia y hay un par de cosas que no me rulan bien son en contactos favoritos sale un salde para añadir los contactos pues al acerlo este se cambia a sms cunado te deslizas por el y el otro es el grabador de llamadas no sale ningun menu en el para grabar la llamada.
Un saludo tio y excelente curro.
|
Lo de los contactos no te he entendido, puedes ser mas detallado? En cuanto a lo de grabar llamadas no tienes que ejecutar el programa para grabarlas (este sirve para reproducir la grabaciones) sino que cuando estas en una conversacion (desde el telefono) le das a menu y abajo del todo te saldra la opción.