Cita:
Originalmente Escrito por patosyperros
Agradezco a todos vuestras respuestas, aunque al final como suele ocurrir en estos foros, se desvía el tema y la gente acaba hablando de otras cosas.
Ya lo he comprado, así que espero que le vaya bien la batería y le cumpla el día sin problemas, porque ella viene de un Nokia que tiene la batería mal y no le dura ni media hora de pantalla.
Para mi, y después de tener también el MI A1 (un gran teléfono) como teléfono del día a día, ahora con el Redmi Note 5 estoy encantado, pero claro, soy amante de MIUI y de todo lo que ofrece, ya no solo a nivel de configuración, si no de como interpreta los colores, etc.
Cuando llegue el MI A2 que esta claro que va a ser mucho mejor que el MI A1, y lo pruebe ya os comentare que tal la batería y demás, dado que lo tendré unas 2 semanas hasta dárselo.
Sobre el bug ese que habláis de algunos teléfonos, que les agota la batería, si que me interesa saber o que aportéis mas información, ya que si este es uno de ellos y por ej quitandole la huella dactilar o algo se soluciona momentáneamente hasta nueva actualización... pues como que se lo hago y listo.
|
En casa tenemos dos y otros dos familiares otros dos y ninguno tiene el fallo que comentas.
Pero por el contrario el fallo del sensor de proximidad lo tienen todos.
Es demasiado sensible, estás hablando y en cuanto lo mueves un poco de la cara se enciende la pantalla y puedes pulsar algo con la cara.
Una solución es apagar la pantalla (bloquear) y ya no pasa. Esperemos que en android P lo corrijan.
Yo le doy bastante caña al móvil, vengo de un OnePlus 6 que tenía más duración de batería, un Mi 2s y de un Mate 10. La batería sin llegar al nivel de estos se defiende muy bien y solo en algunos casos al final de tarde necesita una enchufada.
La verdad que me está sorprendiendo para bien en todos los sentidos este terminal, me gustaría verlo en android 9, pero estoy esperando al OnePlus 6t y no creo que actualice antes.