Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/18, 00:17:41
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa es que algunos con las últimas actualizaciones se os haya trastocado completamente el tema fotográfico, lo que me estraña es que con un reseteo total no se os arregle, es que de verdad que los problemas que describís a mi no me pasan, pero ninguno y a la mayoría tampoco, si, yo también noto que es más instrusivo en modo auto, pero básicamente es que en determinadas circunstancias le mete el hdr pero poco más, no obstante en modo auto, las interpretaciones que hacen todos los teléfonos son una mierda así de sencillo, o se pasan con los contrastes y Saturacion o te dejan pálido como un muerto, una cosa distinta es que algunos fabricantes como samsung sus modos autos los ajusten para crear un efecto wuau cuando las ves en sus terminales que una vez pasas esas fotos aún monitor pues....... eso
Pero a mi no me pasas esos casos tan extremos de halos de luz, fotos que parecen acuarelas¿fotos malas en condiciones de poca luz o de noche? Joder si es lo mejor del telefono al igual que el x3
En fin creo que algunos terminales tenéis que llevarlos a reparar, porque no es lógico que algunos esteis diciendo que la cámara está a la altura de móviles de hace 6 años cuando sin duda es la mejor del momento y mira que yo exprimo muchísimo la cámara, sinceramente espero que en próximas actualizaciones se os arregle y lo que es también importante que no se nos fastidie a la gente que la tenemos bien
Un saludo

Última edición por ibai8 Día 18/10/18 a las 00:21:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: