Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/18, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El móvil del año por ahora. Y de forma clara.

Coincido contigo. Me parece el móvil casi perfecto hoy por hoy. Tiene algún pequeño fail, como el altavoz inferior metido dentro del USB-C, que el marco inferior podria ser más fino, y el tema de la incompatibilidad con tarjetas microSD que ya tengamos, pero, por lo demás, y al menos sobre el papel, parece el movil del año.

Después de lo frio que me dejó el NOTE 9, quizás este sea el sustituyo de mi NOTE 8 con cristal astillado en un lateral por una maldita caida (primera vez que me pasa desde que tengo moviles). Menos mal que la pantalla funciona perfectamente.

Espero que la pantalla OLED esté a la altura y sea casi tan buena como las de los NOTE, y que la cámara cumpla. Me chifla el poder elegir entre 28mm, zoom optico 3x y super gran angular. He usado muchisimo el zoom 2x en el NOTE 8.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: