Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/10/18, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Imposible, qualcomm ni siquiera ha presentado oficialmente el sd855, solo hay pequeñas filtraciones. No se si el sd845 soporta 10gb de ram pero el oppo find X tiene una versión de 10gb o la han anunciado, o se ha filtrado( no recuerdo bien la noticia) y también tiene sd845.


Respecto al los 10gb me parecen que sobran, quieres meterle 8gb pues bueno pero 10 es excesivo. Lo que espero es que el de 10gb no sea la única versión, me gustaría ver una de 6gb( no creo que nadie necesite mas ni a largo plazo) mas que nada para no subir el coste del teléfono.
no me sorprendería el 855 con 10 gb ram, pero en alguna versión mas adelante del lanzamiento.
En el lanzamiento espero una base 845 6-8 gb ram y dejar el resto del arsenal para febrero o marzo en una versión "S". Aunque esto ya es el actual Mix 2s ( 845,8gb ram, 256gb rom) el listón ya lo han puesto muy alto en este como para repetir en un gama Mix.
Aunque si andan rumores de eso y fotitos ya en plan anuncio, todo puede ser de estos chinos.
Quedaría para la versión "S" un 856 o 860? ya que siempre sacan un chip mas tarde con ese plus que no le ha dado tiempo a poner en el actual chip que lanzan, tipo 800-801, 820-821...
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 17/10/18 a las 23:03:35.
Responder Con Cita