Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/10/11, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Bienvenido......

Estas como todo el mundo ha estado en su momento.

1º no te agobies, trastea,,experimenta con él

Y leete esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita