Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, chicos, como imaginaba no ha habido suerte. He probado a restablecer los contactos como me habéis dicho, pero no hace absolutamente ningún cambio. No entiendo por qué no aparecen los números si los restauro a los de hace un mes... Si mi padre perdió el móvil la semana pasada y podía usar todos los contactos que estaban en gmail es porque todos tenían los números, pero al restaurarlos siguen sin aparecer...

Yo también me inclino en que el que encontró el móvil los borrara, pero por qué borró sólo los números de teléfono y no los nombres? Lo más normal hubiera sido que borrara el contacto entero.

En resumen, las dos dudas que me quedan son:

-¿Por qué no aparecen los números al restablecer si los estoy intentando restaurar con fecha de un mes anterior?
-¿Por qué no aparece todo el contacto eliminado? Sólo aparecen los nombres pero sin número, email, nada...
-¿Puede ser que al estar los contactos con varios enlaces (facebook, whatsapp, etc) hechos desde el móvil a gmail se le haya ido la pinza al intentar pasarlos al nuevo móvil? Es decir, ¿puede ser un error de gmail?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita