Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Yo quiero creer que es un developer que esta testeando ICS en el nexus S y nos ha querido enseñar como se adapta la nueva interfaz
Porque tengo claro que el ICS en el nexus tendra que apagar los botones y dejarlos inutiles

Puede ser una rom cocinada que apague los botones para falsear un ICS, pero para que molestarte en desarrollar eso a pocas semanas de la presentacion oficial?

No se, demasiado currada la ROM para no ser la oficial...
Puede que sea lo que tu dices, si.
Aunque sería un error sacar ICS solo operativo con los botones en pantalla, puesto que móviles como el Nexus S con pantalla de 4" no debe hacerse muy cómodo que digamos (yo soy de los que piensa que iOS con los botones en pantalla es un truño, por el tamaño).
Igualmente creo que deberían habilitar una opción para terminales tipo Nexus o otros que saldrá en el mercado, que de seguro llevarán teclas (físicas o hápticas, da igual) que permita habilitar / deshabilitar las instrucciones en pantalla para de igual modo, operarlas por teclas fìsicas.
Respecto lo que dices de currarse una ROM a semanas de la presentación oficial, si y no, te sorprenderías el ver cuánto friki tecnólogo hay por ahí que haga cosas así, y si está incentivado para crear falsos rumores...Mucho más.
Responder Con Cita