Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1
Al final lo que cuenta es la experiencia de usuario en el día a día y todos sabemos que, aún que están mejorando, no es el fuerte de Samsung.
Utilizar exynos tendría algo de sentido si humillase a Qualcomm como hace Apple.
Dime cuantas roms hay en xda para un s9 con exynos (por decir alguno) en android 9.
|
Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1
Eres incapaz de ponerte en la posición de otro o de tratar de entender que todos no piensan como tú, por eso estás aquí todo el día discutiendo o hateando.
Sé lo que significa beta, pero poco importa para lo que viene al caso. Que xiaomi ya hace tiempo que tiene beta 9.0 y samsung sigue en 8.1
|
Es que estás confundiendo marcas y cosas.
El S9+ ya cuenta con un par de ROM's beta en Pie para Exynos, y de hecho el mismo mes de lanzamiento ya había algunas versiones beta igualmente de AOSP:
https://www.xda-developers.com/samsu...roject-treble
Todo lo que mencionas son cuentos viejos, y desde el lanzamiento del S9 todo ha cambiado por el hecho de que los Exynos se venden con el bootloader desbloqueado: "
Keep in mind that this only works on the Exynos Samsung Galaxy S9 because flashing a Project Treble GSI requires an unlocked bootloader, which isn’t possible on the Snapdragon models".
El S9 tiene filtrada la beta de Pie y Samsung Experience 10 desde Septiembre, lo que implica que había ya un trabajo iniciado y en desarrollo; cosa muy diferente que se lo tengan entre manos y no quieran compartir mucho respecto a ese desarrollo, pero igual se filtró y hay gente que lo ha instalado en sus equipos.
Como ejemplo, nunca he visto jamás a nadie en medios o Youtube llevar un Xiaomi como teléfono principal, y si dices que lo que cuenta es la experiencia, puedo decirte que yo y muchos estamos felices con la experiencia que Samsung nos brinda, y no por nada la mayoría de personas en los medios y Youtube llevan un Samsung como teléfono principal, y este año han sido catalogados como los equipos más redondos y balanceados que puedes obtener.