Tema: [ CONSULTA ] De 6p a p20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/10/18, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas.
Como os comenté voy valorando las opciones dadas, he echado un vistazo al pixel 2xl, y sale el de 128 a unos 680€, en amazon, vendedor externo.
Por precio no está mal, pero, siendo un teléfono del año pasado, me da la sensación de desaprovechar un año desde la compra, por temas de actualizaciones.
Si se actualiza durante dos años... es algo que tengo en cuenta.
He pensado también, ya que el 6p puedo aguantarlo más (espero), el oneplus 6t, que creo saldrá entre el mes que viene y diciembre.
Pero, no sé cómo irán los oneplus respecto a conectividad, accesorios, cobertura...
Los accesorios no son tan fáciles de encontrar, los cargadores con carga rápida, por ejemplo, están en su web (caros) y en alliexpress (no me da seguridad esa web).
Puede que con la salida del 6t se vendan más accesorios en más sitios, con suerte, si se diera el caso, podrían bajar de precio.
Tengo un cargador aukey antiguo, lo uso para cargar el 6p y los auriculares manos libres, no sé si me valdría para teléfonos como el p20 pro, el s9+, el pixel 2xl o el 6t, no sea que su uso les perjudique en algo y no me entere hasta que haya pasado cierto tiempo.
Os pongo el enlace.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Gracias
Saludos
Responder Con Cita