Yo lo del consumo de la batería no lo he notado para nada.
Lo que sí he notado es que al arrancar el tablet (estando parado), carga los iconos de aplicaciones pero los widgets como la hora, el tiempo (bueno, todos los widgets) no salen. Y al cabo de unos 4 o 5 segundos van apareciendo poco a poco, uno detrás de otro. Cuando con la 3.2 a mí me aparecía todo, widgets e iconos, de forma instantánea.
También he notado que el navegador se pilla unas pájaras de cuidado. Abro una nueva pestaña y se queda la imagen en la anterior, y ya te has quedado sin navegador. Se queda colgado y tienes que matar el proceso.
Y otra cosa muy molesta es que si escribes con el teclado virtual y vas un poco rápido, bastantes veces se queda pillado en una tecla y no escribe las siguientes. Se queda como si la dejaras pulsada (saliendo los acentos y caracteres especiales), cuando en realidad ya has pulsado 2 o 3 más.
En fín, que vaya telita la que me ha liado la actualización.... a alguien le pasa alguna de estas 3 cosas??
EDITO: el navegador también se pasa por el forro si le pones "user agent" como pc, siempre acaba actuando como móvil, aunque creo que este problema ya lo he visto comentado por otro usuario en el foro