|
Traigo una novedad. Ya está disponible la aplicación Swim.com para nuestro Galasy Watch. Está la usé cuando utilicé el Gear Sport. La verdad es que entonces no me gustó. Ayer la probé en la piscina y hay una cosa que me gusta respecto de la nativa de Samsung, es que la activas y detecta los momentos de descanso, por lo que solo tienes que activarla cuando entras en la piscina y desactivarla cuando sales. Luego puedes ver todos los intervalos por separado y los descansos. Cuando con la nativa si da tiempo total y nadado, pero no te da todos los intervalos.
Por cierto ya mide mejor la nativa, ayer solo erró un largo en 40. Luego probé esta de Swim y no me disgustó. Además la información en pantalla también era clara. Seguiré haciendo pruebas para ver lo que puede dar de sí, y si se sincroniza bien con la aplicación Samsung Healt. Con la aplicación Swim del teléfono y la página web de Swim.com se sincroniza perfectamente.
Las dos primeras capturas muestran el resumen de la sesión. Las otras son las pantallas que puedes ver mientras estes nadando
Última edición por JMCardenas Día 16/10/18 a las 21:14:53
|