Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/10/18, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Simyo

Muchas gracias a todos por las respuestas, A TODOS !!!!

A ver, el cambio era porque me gustan los smartphones, independientemente del ecosistema. Si luego profundizo un poco más, prefiero Apple, por casi todo (calidad, ecosistema, fluidez, depreciación...). Lo mismo vosotros si que sois de los que cambia de rom cada dos por tres o rooteais el movil, pero yo no, por eso me encuentro comodo en ios pese a limitaciones.

Me gusta el Galaxy S9, esteticamente me parece precioso (salvo la palabra DUOS atrás, jeejeje), y cada vez que veo uno se me van los ojos a la calidad de la pantalla, creo que son los reyes en eso.
Estaba casi convencido del cambiar para probar, aún sabiendo que muy posiblemente con el tiempo volvere a caer en iphone, pero leyendo varios de vuestros comentarios la verdad que me habeis hecho dudar mucho referente a los temas de lags y tal (eso me mató cuando tuve android, no lo soportaba, lo odio). Más luego leyendos por otro post muchos se quejan de la batería, que dura muy muy poco.

Pufff no se, soy un mar de dudas ahora mismo. O comprarme el S9 por 430€ que me ofrece vodafone o aguantar otro año más mi SE que por el momento funciona como el primer día.

PD: Para los que me han aconsejado un S9plus no lo contemplo, por el motivo que no contemplo un Oneplus6, por el tamaño. Me gustan los moviles comodos.
Responder Con Cita