Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/18, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Le puedes llamar exynos, knox, lagwiz o mal gusto, como prefieras.
Me parece que el s9 no salió por 500€, aun que se devaluen tanto que ya cuesta la mitad.

El pocophone es de plástico pero aún recuerdo cuando llamabas al s5 policarbonato de muy buena calidad y que no era algo malo jajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Los precios de salida son los que catalogan al móvil. ¿O el mi8 está a la altura del s9 porque ahora comparten precio?
Han mejorado el lag que tenían pero no están a la altura del resto de gamas alta en fluidez.
El exynos no está a la altura de los qualcom, además de la ausencia total de cocina comparado con qualcom.
Creo que no tienes idea de lo que hablas, pero te lo aclaro por puntos para ver si lo entiendes mejor:

1) Hoy en día no encuentras lag ni problemas de rendimiento en ningún gama alta sea de la marca que sea; es más, incluso en gamas medias es raro encontrarlo.

2) El Exynos es un procesador más poderoso que el Snapdragon, que incluso Samsung tuvo que capar ciertas características del Exynos para que pudiera estar a la par del Snapdragon. Lo único es que la GPU del Snapdragon tiene un poco mejor de rendimiento, y por eso mucha gente piensa que es mejor procesador, pero son apartados diferentes.

3) Antutu es lo peor en benchmarks, y si te fijas, los primeros puestos los obtienen equipos con 8GB en RAM y pantallas FHD, cosa que ayuda bastante cuando se trata de hacer mediciones y pruebas de este tipo. Si tienes alguna idea de cómo funcionan los benchmarks, te hubieras dado cuenta que esto es una gran ventaja para esos equipos.

4) No sé si sepas que las versiones de Exynos se venden con el bootloader desbloqueado, mientras que las de Snapdragon no. Eso hizo que desde los primeros meses ya hubiera root y algunas cosillas para el S9+ con Exynos, mientras que para el Snapdragon tardó meses y meses para tener cosas. La mayoría de ROM's son para Exynos y el soporte que tiene es inmenso comparado con Snapdragon. Para Snapdragon no hay más de 10 temas de desarrollo, pero para Exynos hay mucho más, pero te lo muestro en concreto:

https://forum.xda-developers.com/gal...er-development

https://forum.xda-developers.com/gal...ce-development

5) Decir que un S9 tiene lag es no tener ni idea de lo que estás hablando, pero eso ya se venía viendo desde tus primeras intervenciones.

Espero tengas la apertura y humildad de entrar en razón, y ojalá leas este post muchas veces para que puedas aprender algo diferente y nuevo respecto a las paradojas y creencias incorrectas que tienes en tu mente.