Tema: [ CONSULTA ] Consultar BD Access
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 16:54:51
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepeto Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo... ahora a ver qué es lo mejor, tener la BD de Android en SQLite y la de PC en Access e ir actualizando una de la otra... o las dos iguales (en este caso debería ser SQLite) y no tener que cambiar de un lado a otro... aunque tendría que cambiar las conexiones de los programas .net y java... no sé que es mejor!!!!!!
Desde mi experiencia, te adelanto que hace muuuuchos años que no uso Access. SQLite te ofrece la misma funcionalidad, pero es muchisimo más eficiente. De entrada, tiene muchas menos dependencias que Access, consume muchisimos menos recursos y es más rápido en todas las operaciones. El conector que hay disponible para .NET es estupendo, y funciona de forma facil (ADO.NET) y eficiente.

Además, el SQLite Database Browser, una vez que te acostumbras, es también muy cómodo... y portable.

Yo te aconsejo que lo hagas todo en SQLite directamente. Te vas a ahorrar muchisimos dolores de cabeza.

La alegria que me llevé yo cuando vi que Android usa SQLite por defecto!!! Access, como programa gestor de base de datos, no va mal... pero como motor, es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: