Tema: [ CONSULTA ] De 6p a p20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/18, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente un nexus 6p, de google directamente, todo stock.
Se está muriendo, los datos ya no funcionan.
He probado otras sims y nada, la configuración está bien, después de formatearlo tampoco, datos muertos, no hay manera.
Dado el caso, tengo que mirar otro, una lástima, estaba contento con el 6p.
Supongo que la diferencia está más que nada en el software entre el 6p y el p20 pro.
Con android lo más virgen posible me aclaraba bien, todo era relativamente fácil de encontrar y configurar.
No sé cómo es el software de huawei, nunca he tocado uno.
Notaré mucho la diferencia?
Es fácil adaptarse al haber estado antes con un android virgen?
He mirado oneplus, pero, al sacar el 6t dentro de poco, creo que no vale la pena pillarse ahora el 6, comprándolo nuevo, y, no nuevo no lo quiero.
El p20 pro da problemas de compatibilidades? (Android auto, manos libres (auriculares, coche), altavoces...)
Cómo veis el cambio?
Gracias
Saludos

Eres un suertudo, para mi era el móvil perfecto, pero murió el procesador y entró en bootloop... Si no todavía seguiría con él.

Pues es un buen cambio, yo por lo menos me he adaptado muy fácilmente y no echo nada de menos. La cámara es tremenda, mas potente que el 6P y emui tiene opciones para aburrir. Pero si te gusta el estilo android stock haz como yo, nova launcher, un pack de iconos y queda perfecto.
El tamaño es el mismo que el del 6P de alto, pero mas estrecho.
La duración de la batería es lo mejor. A mi la del 6P ya no me hacía mas de 3 horas y media de pantalla. Con este me hago unas 5 y media, pero con un uso muy muy intenso, todo el día wifi, datos, nfc y bluetooth activado.
No creo que lo eches de menos.
Responder Con Cita