Ver Mensaje Individual
  #589  
Viejo 16/10/18, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Un dato para que Te pueda ayudar a establecer comparaciones. Debes tener en cuenta que presumiblemente el hardware que trae el note 9 está más optimizado que el que puedo tener yo en un Note 3 con una batería extendida que no es de la marca Samsung.
Con una batería de 7.500 hago, tirando muy por lo bajo y sin forzar unas, iba a decir 60 horas, diré algo menos, por 50 horas de autonomía y unas -usándolo mucho que no sueño hacerlo, por eso la autonomía mia llega a varios días- 14 horas de pantalla.
Así que tú dispositivo anda dentro del rango de lo normal, creo. Vamos. Cuanto más horas de pantalla tengas lo normal es que la duración de autonomía no sea tan amplia.
Si cuando comprasnel móvil, por ejemplo, te pones a configurarlo como un loco lo normal es hacer, suponiendo, unas 10 horas de pantalla y unas 12 de autonomía. Autonomía y las horas de pantalla tienden a compensarse. Pero el consumo no es real. El consumo real es el tuyo de un usuario medio. Y ya es estar enganchado. [Modo broma on]. Porque 4 horas de móvil me parece una barbaridad, siempre que no te dediques a la tecnologia; hay que follar más y relacionarse con el entorno. [Modo broma off].
No sé si me he explicado.
De todas maneras os coméis mucho el coco con las horas de pantalla y todo ese tipo de cosas. ¿Queréis Autonomía? Os vendo unos cuantos nokia que tengo guardados como oro en paño. Eso sí que es durar.
Disculpa. Estoy en el tren y me resulta difícil escribir.
Jajajajajaj buena explicación compi, si efectivamente tengo una empresa de informática y seguridad y no me puedo despegar del teléfono para hacer gestiones y demás.... por eso decidí volver de nuevo a la gama Note, respecto a la configuración así por encima... tengo 2 tarjetas sim, brillo auto, Samsung pay, s health, y reconocimiento de datos biométricos activados, con 6 cuentas de correo electrónico, 2 WhatsApps... y solo desactivados apps morralla. Ahora te paso las capturas de la última carga sin el modo rendimiento máximo y pantalla a FH+ (los anteriores consumos eran en pantalla 4k y con "modo rendimiento" activado)

PD: yo tenía el note 4 y le tenía cariño y también usaba una bateria como tu en el note 3 y es la caña.

Saludos.
Responder Con Cita