Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/18, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Malas noticias entonces, veo que tienes el Binario 5 (G928FXXS5CRH1) y mi firmware es Binario 3 (G928FXXS3BQA7) por lo tanto no se puede hacer Downgrade con este método.

Tu problema es que has perdido el IMEI?
Como en tu primer post señalas que sirve para la última versión CRH1... Mi problema radica en que al verificar cuenta anteriormente usada, (la protección de google vamos), e introducir correctamente el email que se utilizó y la contraseña, clicko en siguiente y al salirme comprobando, vuelve a la pantalla de verificar cuenta (no es que esté poniendo el email incorrectamente ni la contraseña es que no da el paso de ir hacia adelante). Entonces quería hacer el downgrade para saltarme dicha protección con el truco en la versión Marshmallow ya que en esta última de Nougat no veo alternativa.

Añado que al no poder entrar en el sistema, ni puedo desactivar el OEM ni la depuración.

De todas maneras podría intentar con lo tuyo.

EDITO: He conseguido volver a una rom con binario 3 dejando el BL del S5 y lo demás una Nougat 7.0 de las de antes XXU3, aunque eso sí, en modo download sigue saliéndome el SWREV B5 S1
EDITO2: A ver si ahora, pasándome la ROM Marshmallow con Binario 3 me deja. Espero tus enlaces, gracias.

Última edición por alias90 Día 16/10/18 a las 04:49:21.
Responder Con Cita