Tema
:
La cámara del P20 PRO por la noche es un despropósito (y cuidado porque vienen más)
Ver Mensaje Individual
#
93
16/10/18, 02:20:58
DUCADOS_RUBIO
Miembro del foro
Compra y venta: (
3
)
Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad dejar que digan lo que quieran de que la camara del p20 pro no es la mejor. Tengo compañeros de trabajo con iphone xs note 9 s9+ y pixel 2xl y os aseguro que cuando saco mi p20 pro se les queda una cara con las fotos que hace q dicen joder me he gastado 1000€ en un note9 y el compi del xs y ven mis fotos y me dicen que camara tengo y solo digo pues la del p20 pro que tiene colaboracion con leica. Y el que entiende de camaras me dice esas no son las carmaras que valen 5000€ o mas? Y yo le digo si y la tengo en mi movil no la lente pero si el software. Y me dicen con razon saca las fotos que saca. A lo que voy el p20 pro tiene la mejor jo...da camara del mercado y en cuanto salga el Mate 20 pro sera la mejor del 2019 le pese a quien le pese, de eso no tengo duda. Aqui dejo unas muestras q perderan calidad al subirlas al foro y ahora ponerme esas megafotos q sacan los note9 iphone xs etc... Ala hay lo dejo. Saludos.
Gracias de parte de:
wundertone
DUCADOS_RUBIO
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario