Cita:
Originalmente Escrito por olo
El redmi 4x ya no lo encuentras en ningún sitio. Yo coji uno el año pasado y quiero otro para mi hijo y no hay manera. Si alguien lo encuentra que lo ponga por aquí. Gracias
|
Pues va a ser que sí, están algo caos ya... Estado buscando y están sin stock o sin existencias. En AliExpress alguno encontré, pero claro son de los que tardan en venir.
Yo también lo compré en su momento el año pasado. Van sacando otros modelos cada 6 meses y retiran los anteriores, es que de pantalla 5" con 4000/4100mah de batería otros no hay calidad/precio como éste, ahora son mínimo la pantalla 5.5" de esos hay algunos más, sólo que mirando le falta batería, entre 3080-3300mah.
Para buscar ese tamaño de pantalla ya tendrías qué ir a marcas de las tiendas, que poco no cuestan y encima llevan procesadores inferiores.
Me da que habrá que dar un paso adelante ya e ir a por 5.5" porque si no, va a ser complicado cada vez más encontrar un smartphone. Si sacan modelos nuevos y retiran otros, no hay otro remedio.
Es verdad qué para según qué personas le va mejor que no sean grandes y pesados, pero Xiaomi los hace finos y no muy pesados hasta unas pulgadas, tengo el Redmi Note 5 también con 5.99" y pesa 30-35gr más respeto al Redmi 4x no es pesados cómo otros de las mismas pulgadas.