Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/11, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
He visto por XDA que se pueden aplicar themes inborrables sin necesidad de launcher, y me gustaría saber si el rendimiento en la bateria seria el mismo o peor.

Ahoramismo tngo una KPO con Gingerreal 1.3 y me gustaria saber si instalo algo dsd el CWM me seguira durando lo mismo la bateria, o menos, cmo pasa cn el ADW y demas launchers.

Gracias!
Si sabeis de temas para KPO posteadlos ya de paso
Si instalas algo como qué?
Si instalas un theme (que cambia la visualización solamente) pues la batería sigue igual. Solo reemplaza los colores de antes por uno nuevo, por lo que la batería no se ve influida.

Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Una dudota! Cuanto abarca el rom o firmware en la memoria del telefono?

Es que tengo 11 aplicaciones en la memoria del equipo (que no se pueden mover) y solo tengo 40mb Libres )=

Tenia más espacio cuando tenia toda la basura de Telcel

Tengo Gingerreal 1.3
Ahora mismo no puedo buscarlo pero en tutoriales busca uno hecho por xuban que es para particionar la sd (tiene dibujitos, es super facil en realidad). Luego en tweaks en tu gingerReal con la sd particionada debes colocar "dt:auto start" y luego en el a2sdgui elegir la opcion de colocar la dalvik cache en la sd (creo que esto también está en el tutorial, búscalo, te lo recomiendo, fácil intuititivo y 0 posibilidad de cagarla).

Última edición por BrNoMen Día 07/10/11 a las 16:00:04.