Tema: [ CONSULTA ] Comprarlo o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: DigiMobil
guiño

Para mi personalmente me parece que hay demaciados post de este tipo....
Yo lei mucho muchisimo sobre el pocophone, cuando lo tenia claro leia opiniones y me entraban dudas y asi una y otra vez hasta que un dia deje de leer criticas y lo compre...
Viniendo de moviles anteriores como huawei mate 10, lg g6, lg g5, note 4, 4 edge, s8, htc m8, samsung casi todos los "s'.... (Y tantos otros que no recuerdo).
Para mi?. La mejor compra calidad precio, y no me arrepiento de nada..
Problemas?... Siempre los hay: mate 10 algo de lag, bateria de 4000 poco optimizada, LG6 pantalla de mierda con manchas blancas igual que g5), etc...

Pocophone tiene sus detalles y muchos de ellos se van o iran solucionando con updates, pero ahora tengo algo mejor y no me sigo gastando entre 700 y 900 euros.
Pienso que es mejorable pero no un motivo para no comprarlo, bateria no he visto nada tan bestia, procesador de lo mejor, ram sobrado, temperatura dandole caña (que es eso?), camara no es el mate 10 pero sorprende, fugas de luz?, solo lo aprecio cuando leo algun post recordandolo, las notificaciones?, la mayor tonteria que he leido ultimamente de gente que lo devuelve por eso por no esperarse a que lo solucionen.

Última edición por itozzz Día 15/10/18 a las 18:57:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a itozzz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]