Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/10/18, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Imposible reinstalar el Firmware en BQ Edison 3 3g

Hola amigos de HTCManía, un saludo y paso a exponeros mi problema.
Tengo (o tenía) una Edison 3 3g con root y Supersu instalados y como a todos
me gusta tener mis dispositivos lo más ágiles y personalizados posible.
Así que me decidí a instalarle Xposed para Lollipop 5.0.2, creo recordar que lo encontré en XDA, y ese fué mi gran error. Se ha quedado en el logo y de ahí no pasa.

Puedo entrar al recovery original y poco más. La función Restablecer de fábrica no hace nada, se ejecuta y al poco se detiene. Lo grave es que el Pc no la reconoce ( W10, Vista,Xp), al conectarla se reproduce el sonido y segundos más tarde vuelve ha hacerlo como si la hubiese desconectado. He probado los drivers del Hard Reset de BQ, genéricos,
RockChip, versiones antiguas de drivers y de Flash Tool y entodos los casos me aparece el triangulito amarillo en el Administrador de dispositivos. Al instalarlos (deshabilitando la comprobación de firma digital) me indica que se instalaron pero que puede que no funcionen correctamente. Y así es ..... no funcionan. Me tomo unas vacaiones dentro de 15 días y me gustaría tenerla "activada". Algún amable forero podría echarme un cable?
Agradecido de antemano, espero sus consejos.
PD: Ahora tengo que irme al trabajo y no vuelvo hasta última hora de la noche, así que si no contesto es por este motivo.
Responder Con Cita