Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/10/18, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No lo se, yo es lo que visto por video de esos rusos, del blanco que es de ceramica del 15, yo los que tengo son el Meizu 15 plus negro que es metal cepillado y el 16th normal negro que es cristal, ambos la versión global.

La gente no tiene en cuenta el 15 plus pero me parece un movilazo a las 320 o asi que anda. Yo entre el 16x y el 15 plus me quedo con el 15 plus por la pantalla 2k 16/9 sin ninguna duda.
Y aunque no tiene huella en pantalla, si que lo tiene en el frontal asi que para el caso es lo mismo. Tiene mas bateria y parecidos % de ratio pantalla.
Que tal el 16th en negro? En las reviews que vi se notaba como muy fácil de manchar por la parte trasera. El rollo sandwich en el negro parece más bonito respecto al blanco.
Responder Con Cita