Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/10/18, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
A mi aun no me ha llegado.
Pero he hecho el pedido en Banggood, mi8 6G ram y 128G memoria, version global, por 383€ (la oferta era 370€, pero he cogido seguro de envio).
Yo es la primera vez que compro en China, a ver que tal.
Aunque yo intentaria pillar la versión global de fábrica, xiaomi se esta poniendo muy restrictiva con que la versiones Chinas lleguen a Europa, y prefiero no arriesgarme a que pongan mas restricciones.
Yo también lo pille en Banggood hace una semana, ya figura como enviado, pero no se cuanto tardara en llegar, pedí a la par en Aliexpress un cristal templado y una funda, que ya me ha avisado correos de que me llegara hoy o mañana, vamos que voy a tener antes los "extras" que el propio móvil.

En mi caso con cupón la versión de 6 y 128 me salió por 376 Eur, no pille el seguro de envío porque pague con PayPal y si tengo problemas, reclamo por disputa y cero problemas.

Lo importante como díces es asegurarse de que sea la versión Global, que ahora Xiaomi está poniendo pegas con las actualizaciones al resto de versiones y te quedas con un bonito pisapapeles

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: